domingo, 3 de agosto de 2014

Medusas y sombrillas

Estas son algunas imágenes de algunas de mis ultimas instalaciones, que como siempre vengo trabajando con la idea de proceso, ir reutilizando materiales, ir ampliando o agregando materiales, objetos y conceptos... va mutando la obra, cambian algunas cosas pero viéndolas en perspectiva al menos yo veo que hay un hilo conductor que es el eje de todos mis trabajos, tal vez a primera vista no se ve, pero esta es lo que ahora pretendo hacer mas visible también como parte del proceso de mi obra y de mi vida. las siguientes imágenes son de varias muestras, los temas son medusas, realizadas a partir de esqueletos de sombrillas, botellas de plástico (PET) y bolsas de nailon. las medidas son variables y casi siempre va en aumento... otra seria es la de las sombrillas, también realizada con las sombrillas recolectadas en las playas y que fueron tiradas por los turistas ya que no sirven mas como sombrillas es ahí donde yo las re utilizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario